Con Colombia y Perú, Sudamérica se inclina un poco más a la derecha

El millonario Abelardo de la Espriella ganó en Colombia y Keiko Fujimori en Perú. Ambos de ultraderecha y con un mensaje radical contra la delincuencia, la inseguridad y en favor de una reducción de gastos estatales. En parlamentos donde la gobernabilidad suele ser frágil, la capacidad concretar sus promesas será la prueba de fuego. Leer más
Leer nota completa en Perfil →