El último posteo de Ernestina Pais que conmovió a todos tras el trágico accidente: “Gracias vida”

Ernestina Pais murió este viernes 26 de junio en un trágico accidente con un tren en San Isidro. Fuentes policiales confirmaron a LA NACION que manejaba un auto cuando cruzó un paso a nivel con la barrera baja y fue atropellada por el Tren de la Costa. La reconocida periodista, apenas unas horas antes del siniestro, publicó en su perfil de Instagram una historia en donde agradecía la cantidad de entradas vendidas en la obra que protagonizaba y junto a ello la frase: “Gracias vida”. La obra que protagonizaba Ernestina País se llama El divorcio del año, y junto a ella estaban también Romina Gaetani, Diego Ramos, Juan Palomino y Rochi Igarzábal. Justamente la conductora viajaba rumbo al teatro ya que tenía una función este mismo viernes a las 21 en Tigre. En la historia que publicó Ernestina donde agradecía a la vida por la cantidad de funciones vendidas, el posteo decía: “Más ciudades, más risas, más caos. Esto recién comienza”. Allí el link muestra todas las localidades a donde irían de gira: Luján, Tigre, Banfield, Pergamino, Junin, Bragado, 9 de Julio, Ramos Mejía, Berisso, Olavarría, Mar del Plata, San Miguel, Canning, San Martin, Montevideo (Uruguay), Mendoza y San Juan.En otras de las historias de Instagram que aún aparecían en su perfil, la periodista destacó una que intercambió con Eduardo Canzobre donde decían que iban a verse y abrazarse en la función que daría el próximo 8 de julio, en Ramós Mejía. Ernestina también compartió un video tierno y cómico en donde se autodaba las buenas noches. “Buenas noches para mí, me amo a mí misma, lo eres todo para mí”, decía el dibujo animado que luego se daba un beso en la frente a sí mismo. El tierno video que había subido Ernestina Pais en sus redes Otra de las historias que compartió Ernestina era del bar que tenía, Milión. Un restaurante en Recoleta de cocktails y experiencias. Justamente en ese video anunciaba que arrancarían un ciclo de Sessions Live Sets.Por último, antes del posteo final donde agradecía a la vida, el mismo viernes a la mañana reposteó un video de un reflejo de una mujer sobre el agua y escribió: “Buen día”. Otro de los últimos posteos de Ernestina Pais en su cuenta de Instagram La despedida de José María Muscari a Ernestina PaisJosé María Muscari, era el director de la obra El divorcio del año, y utilizó sus redes sociales para despedirse de la periodista. “Chau Ernes, que seas feliz en tu eternidad. Así te despido feliz y actuando”, escribió.La periodista fue figura de la radio y la televisión argentina. Entre los hitos de su carrera, en 2009 fue la conductora del programa de televisión Caiga Quien Caiga (CQC) -y fue la única mujer en tener ese rol en el ciclo. Anteriormente había formado parte del panel de Mañanas Informales, por Canal 13, con Jorge Guinzburg.Con el humorista había empezado a colaborar a principios del 2000 en el histórico ciclo La Biblia y el Calefón.
Leer nota completa en La Nación →
LA
General

De qué murió Ernestina Pais

La periodista y conductora falleció cuando el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la...

La Nación