Tomás Rebord rompió el silencio tras el conflicto en Blender: "Esto es un superataque, despidieron a todo mi equipo de producción"

El conductor de "Hay algo ahí" publicó un fuerte descargo en sus redes sociales luego de que Blender desvinculara a todo su equipo de producción. Denunció falta de respuestas por parte del canal, confirmó el relanzamiento del sistema de suscripciones para sostener a sus compañeros y sembró dudas sobre la continuidad del programa. Leer más
Leer nota completa en Perfil →