La dos veces ganadora del Balón de Oro se encontraba en Caracas cumpliendo con actividades benéficas cuando se produjeron dos potentes sismos que ya han dejado más de 160 víctimas mortales. La futbolista utilizó sus redes sociales para transmitir tranquilidad y expresar su solidaridad con el pueblo venezolano.
Leer más
Deportes
El mensaje de tranquilidad de Alexia Putellas tras vivir el devastador sismo en Venezuela: "Estamos a salvo"
La dos veces ganadora del Balón de Oro se encontraba en Caracas cumpliendo con actividades benéficas cuando se produjeron dos potentes sismos que ya han dejado más de 160 víctimas mortales. La futbolista utilizó sus redes sociales para transmitir tranquilidad y expresar su solidaridad con el pueblo ...