General
Tres gobernadores acordaron potenciar obras hídricas para hacer frente a la llegada del "Súper Niño"
Los mandatarios de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron en Resistencia. Firmaron junto al Consejo Federal de Inversiones un convenio para desarrollar obras hídricas ante la inminente llegada del fenómeno climático.