General
Gustavo Sáenz enciende interna salteña con guiño a un tercer mandato bajo un sugestivo silencio libertario
"La Constitución me habilita un tercer mandato", lanzó el gobernador salteño y avivó los interrogantes sobre el futuro electoral para 2027. Un concejal libertario se expresó a favor de una hipotética candidatura del actual mandatario. La reacción del exgobernador Juan Manuel Urtubey.