General
Gioja sobre la interna del PJ: "El peronismo no es un colegio de chicos buenos"
"La única paz que yo conozco es la paz de los cementerios. Y ahí no pasa nada, no hay vida. Mientras haya vida, creo que el peronismo va a seguir existiendo", aseguró el exlegislador del PJ. Leer más