La Ciudad consiguió financiamiento por US$ 500 millones a 10 años y bajó el costo de su deuda

El Gobierno porteño emitió la Serie 14 del Bono Tango con una tasa de rendimiento de 7,375%. La colocación se realizó en Nueva York bajo ley inglesa. Jorge Macri destacó que la demanda fue seis veces superior al monto emitido y vinculó el resultado con el orden fiscal de la Ciudad y el nuevo contexto financiero nacional. Leer más
Leer nota completa en Perfil Economía →
LA
Economía

Un país que incluya a todos

Nadie puede estar en contra de una sociedad con menos pobreza y mayores posibilidades de progreso; p...

La Nación